viernes, 5 de diciembre de 2014

Lo que dicen que es el amor en 487 palabras.


 No seré el mejor tio del mundo
pero esos ojos
tienen que besarme alguna vez.

Así que no pienso
irme de este poema
hasta que nos fundamos
en un beso digno
del final de una película romántica
que no se cree nadie.

Tengo todo el tiempo
del mundo para conseguir
que tus ojos me besen
porque te aseguro
que no pienso abrazar a la muerte
hasta que lo consiga.

Es el único objetivo
que me he propuesto en años.
El último que tenía en mente
era olvidar, pero lo he conseguido
hace sólo cinco minutos
cuando vi tus ojos por primera vez.

Has acabado con dos años de sufrimiento
en menos de dos segundos
al hacer que nuestras miradas hicieran el amor
en un intento de quedarse ahí
de por vida.

Has hecho olvidar mi pasado
dejar de predecir mi futuro
y centrarme sólo en el presente.

Ojalá que este metro
no llegue nunca a su destino.
Que haya un apagón generalizado
y que se enciendan tus ojos
en plena oscuridad
para poder seguir viéndolos
y no perder la esperanza del
presente que nos espera.

Antes pensaba que la palabra amor
venía de “(A mor)ir”.
Ahora sé que verdaderamente
viene de “(A mor)derte”.

Lo sé porque sin querer
cuando estiras el cuello
a mi me crecen los colmillos
y es el único momento de mi existencia
en el que la carne me parece el mejor
placer de esta vida.

Somos animales
con sentimientos
perdidos dentro del frío
de nuestras costillas.

¿Qué tal si me rompes
un par de ellas
para que el frío salga
de una vez?

Me gusta el invierno
y el frío,
pero es que ya me da igual
lo que tenga ahí dentro,
mis ganas de dibujar palabras
con los dedos
teniendo como lienzo nuestros cuerpos
no se van a ir haya frío o calor
aquí dentro.

No, no lo hagas.

Has pestañeado.
He dejado de ver tus ojos
por un momento.
Y en ese instante
he vuelto de nuevo
al infierno de las idas y venidas
de cabeza,
de las noches sin dormir,
de los días sin comer,
de los momentos sin dormir y sin comer.

No te pido que te abras de piernas,
sólo pido que abras los ojos,
no me interesa el sexo,
me interesa el amor,


Ha sido amor a primer vista.
Será amor a primera risa.
Será amor a primera mordida.
Será amor a primera corrida.
Será amor al fin y al cabo, pero sin el fin.

Dicen que
“Eres quien eres cuando nadie está mirando”.

Me gustaría ser nadie
y que seas quien seas,
me mires.

Quiero ese beso.

Te he regalado una sonrisa.

Es lo más que puedo darte por ahora.

Te quiero aunque no te conozca
¿Vale?

Gracias por el viaje
en metro más bonito
de mi vida.

Te espero esta noche,
en mis sueños, ya sabes.


Ahí me lanzaré a besarte de verdad.             

No hay comentarios:

Publicar un comentario