lunes, 2 de febrero de 2015

Catorce maneras de perder el sentido ahora que no estás

1.
Me declaro
toxicómano
de toda tú
sin tener en cuenta
las horas o los días
las semanas o lo meses
del estado de ánimo
de tu piel.

2.
Intenté levantarme
de ninguna parte
y la nada me llevó
a ti.

3.
Estoy seguro de que seríamos
una perfecta obra de arte
que todos los museos
querrían tener
pero que ninguno
está dispuesto a pagar.
El caos no les sale rentable.

4.
He ido al médico.

Me falta hierro.
Me sobra colesterol.
Tengo bajos los aminoácidos.
Me faltas tú.

5.
Llorar, dicen.
Ni que me hubiera despertado
con tu olor en mi pecho
y tu cuerpo volando
con mis alas.

6.
Me compraré
una máquina del tiempo
para vivir siempre
en anoche.

7.
Nos emborrachamos tanto
que no sabíamos
si estábamos bebiendo alcohol
o las ganas de pasar
la resaca juntos.

8.
La ciudad se nos quedaba pequeña.
Por eso nos compramos
una cama nueva.

9.
Has sido la única ladrona
a la que le he permitido
que me robes
hasta las ganas de vivir.

10.
Tengo la sensación
de que tus orgasmos
han dejado de llevar mi firma.
Exijo derechos de autor
a tus dedos.

11.
Ni aunque
le demos la vuelta
a “Roma”
lo vamos
a encontrar.

12.
Te conozco
mejor
que tus dudas.

13.
¿Qué hacía
una chica como tú
encima
de un chico
como éste?

14.
Me levanté
para intentar sobrevivir
al día que me esperaba
y en menos de tres minutos
ya había pensado en ti
catorce veces.
Volví a la cama.
Prefería morir con el olor que dejaste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario