lunes, 27 de abril de 2015

Ignórame

Las ramas de mis árboles
se quejan de que no son felices.
Yo les digo que miren a sus flores,
que están floreciendo.
En realidad solo son raíces.

No sé si las sombras
me advierten
o me persiguen.

No sé si la luz
me acaricia los ojos
o me advierte del peligro.


Lo que sé
es que voy detrás de todo
lo que existe.

Lo que no sé
es que demonios pasa
cuando me olvido
de a quien escribo.

El final del camino
que nadie perseguía,
nos poseía
te lo aseguro.

Como caminos abruptos
sin saber por donde pisar
ni rodear,
solo mirar,
y no te olvides que dormir
no, si tu no estás.

Llamadas falsas de auxilio,
el lobo se acerca
escondo mi piel
el hielo la inunda
se eriza y nos descubre.

Ha sido tu culpa por ponerme cachondo.

Ha sido la bruja
por romper el hechizo
y meterla
hasta el fondo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario