lunes, 2 de noviembre de 2015

Indetectable

Intento rememorar
 El tema principal de nuestras vidas
Eso que llaman Roma al revés
Pero es que en ocasiones
Me han tocado demasiados
Caballos de Troya
Y no estoy dispuesto a morir
Por decimoquinta vez.

Juro que intento
Querer con la parte del corazón
Que me queda intacta
Pero no puedo.

Me prometiste arreglarlo
Y unirlo de nuevo
A base de esos besos
De pegamento
Que te hacían famosa en mi mundo.

Y aun así,
Me dijiste
Que es más fácil destruir
Que arreglarlo todo.

Maldigo el momento
En el que el caballo de Troya
Me miraba cuando se paraba el mundo
Y me deshacía el pecho
A base de labios húmedos
Indetectables para mi sentido común.

Así que solo mírame
Una vez más a la cara
Para que veas las cicatrices
Del recorrido de mis lágrimas
Cuando te fuiste sin decir adiós
Y sin mirarme a la cara.




No hay comentarios:

Publicar un comentario